Celebrar Fiestas De Disfraces En Marmolejo

Celebrar Fiestas De Disfraces En Marmolejo

mayo 17, 2018 0 Por admin

Es sabido que nuestra pequeña localidad de Marmolejo no un lugar que se distinga por sus fiestas, sin embargo esto no significa que no podamos innovar en actividades tanto para los habitantes de Marmolejo como para los que llegan a visitarnos por estas fechas.

Una de las ventajas de organizar actividades como fiestas o cualquier otro evento es que aumenta más el movimiento en un pueblo pequeño como es el nuestro, además de ser un gran incentivo para los turistas y así ganar más popularidad en las afueras de Marmolejo.

Una de las cosas que más suelen hacer las otras localidades es organizar fiestas que se caractericen de alguna manera del resto, entre ellos por ejemplo están las fiestas de disfraces, donde la gente suele usar disfraces variados para darle más alegría y colorido al evento.

Los disfraces no necesariamente tienen que ser complejos ni costosos, podría bastar con adquirir algunos disfraces a precios baratos, o simplemente improvisar con lo que dispongamos en nuestros hogares.

Este tipo de fiestas normalmente suelen llamar mas la atención a la gente joven y niños, por lo cual la fiesta de disfraces podría organizarse para el día, y por la noche empezar las veladas con algo más enfocado para los adultos, algo como algún concierto pequeño con algún grupo que pueda amenizar el acontecimiento, quizá algunos chiringuito que pueda brindar cocteles para deleitarse y algunos platos que resulten apetecibles para el paladar.

Esto de usar disfraces es solamente una sugerencia, obviamente existen muchas otras opciones que se deberían discutir entre los organizadores, que imagino en esta ocasión seria las máximas autoridades de la localidad, aunque no necesariamente se tendría que depender de ellos, quizá si nos organizamos entre los vecinos podríamos llegar a lanzar algún plan de eventos, por lo menos para fechas clave donde la gente pueda tener más posibilidad de visitarnos.

Qué opinas de esta propuesta? Tal vez tengas alguna mejor idea, aquí en Marmolejo.org siempre estamos abiertos a escucharte.

Saludos!