Consultoría empresarial con Kreston

enero 12, 2018 0 Por admin

Kreston Iberaudit es una empresa española con representación en Portugal y Andorra que cuenta con un gran equipo de profesionales  emprendedores dispuestos a brindar los mejores servicios, en especial los de consultoría para todos los empresarios dispuestos a iniciar en su negocio o para quienes ya estén dentro del mismo. El outsorcing contable a veces se convierte en la mejor alternativa para salir adelante yendo de la mano con la consultoría empresarial.

Kreston siempre ha contado con excelentes servicios en consultoría los cuales han incrementado debido a la creciente complejidad del entorno en el que operan las compañías, haciendo propicia la especialización en determinadas áreas que cuenten con costos elevados y a su vez puedan ser incorporados  en sus estructuras internas. Como objetivo principal del equipo es proporcionar a los clientes el conocimiento específico y el asesoramiento necesario para cada una de las áreas para reforzar su capacidad de respuesta y al mismo tiempo su capacidad dentro de la organización.

Los servicios de consultoría de Kreston van desde el asesoramiento financiero, el control interno, los servicios ligados a las transacciones y, sobre todo el outsorcing contable.

  • Los servicios de asesoramiento financiero consisten en suministrar a nuestros clientes: Control Interno, Planes de Viabilidad, Cash-management, Análisis de las capacidades del equipo financiero, Soporte en Consejos de Administración y accionistas y la búsqueda de recursos financieros y optimización de la estructura financiera.
  • Las operaciones corporativas son para aquellos clientes que requieran de una Ejecución de Mandato de Venta o de Compra, Análisis de Planes de Negocio, Valoraciones o participaciones en el capital o asistencia en la búsqueda de socios industriales y financieros.
  • Asimismo, Kreston Iberaudit posee en sus servicios ligados a las transacciones los de Data Room y la realización de la Due Dilligence. Las valoraciones y modelos dentro del negocio son aquellos servicios donde están incluidos Informes de expertos independientes, Elaboración de Planes de Negocio y Financiación de proyectos.

Los valores y modelos de negocio son servicios donde los clientes pueden estar al tanto de los datos, cuentas y demás generalidades de la empresa a través de la valoración de cargos y negocios o el asesoramiento independiente para comités de inversión. Finalmente, con las restauraciones será posible retomar o revisar cualquier movimiento en falso de la empresa, en esta rama de servicios se destacan la Asistencia, realización o seguimiento del plan de negocio tomando el enfoque de caja como instrumento de evaluación, el análisis de áreas de mejora y el Independent Business Review.