Diego Dougherty: gran apasionado por la cirugía deportiva

Diego Dougherty: gran apasionado por la cirugía deportiva

noviembre 6, 2019 0 Por admin

Diego Dougherty se ha convertido en una referencia de la cirugía deportiva desde que comenzó a tratar pacientes de entre 15 y 80 años de edad que sufren lesiones tras sus prácticas deportivas.

Este reconocido Médico Cirujano nació en Guatemala, y allí mismo obtuvo esta titulación profesional, la cual fue avalada por la Universidad Francisco Marroquín (UFM).

Cabe destacar que durante sus años de estudio Diego Dougherty demostró ser prácticamente un genio, y su talento era reconocido públicamente por todos aquellos que lo conocían.

Para Diego Dougherty no hay nada más importante que sus pacientes, y por lo tanto, trabaja incansablemente para ayudarlos a recuperarse del todo mediante la cirugía deportiva.

Diego Dougherty cambia vidas con la cirugía deportiva

Pero para poder realizar este tipo de cirugías, Diego Dougherty tuvo que cursar una especialización en Traumatología y Ortopedia, seguida de una sub-especialización en Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos.

En ambos casos se graduó con honores, y es que Diego Dougherty brillaba y se destacaba en todo lo que hacía a nivel profesional y académico, lo cual le permitía ser considerado como toda una eminencia en su campo de experticia.

Sin embargo, Diego Dougherty retornó a Guatemala tan pronto terminó su sub-especialización, pues su propósito era abrir su propio centro médico. Y fue así como inauguró una Clínica del Deporte para rehabilitar a quienes se lesionan alguna extremidad mediante sus prácticas deportivas.

Diego Dougherty trabaja sin cesar

Diego Dougherty trabaja en su centro de 200 m2 de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m., hasta las 9:00 p.m., y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y dicha clínica está ubicada en una exclusiva zona comercial, muy cercana a oficinas y gimnasios. Durante sus consultas, Diego Dougherty enaltece la efectividad de la cirugía deportiva, y se asegura de que los pacientes que se someten a ella se recuperen satisfactoriamente para poder gozar de una gran calidad de vida.