Decepciones Al Ver Pronósticos Deportivos De México

Decepciones Al Ver Pronósticos Deportivos De México

julio 1, 2018 0 Por admin

Otra de las sorpresas del mundial, es la última derrota de México frente a Corea del Sur, definitivamente fue inexplicable la pérdida del equipo mexicano, después de haber ganado sus anteriores partidos, pues al ver pronósticos deportivos favorables para México, todos quedamos desalentados.

Como era de esperarse, los jugadores de la selección dieron a conocer sus declaraciones, uno de los ellos fue Javier Hernández, dada las críticas de fanáticos, hinchas y entre otras personas con respecto a la derrota frente a Suecia, dijo que se reconozca los buenos partidos que se han venido haciendo para clasificar a octavos, no olvidando la grandiosa victoria contra el plantel alemán y Corea del Sur.

Las declaraciones del ¨chicharito¨ en su Instagram, fueron las siguientes:

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho, clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar”.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos, aunque no nos vaya como tú quisieras”.

Bien, una de las variables que pudo haber afectado la pérdida de México contra Suecia, fue la altura de sus jugadores, tanto Héctor Moreno como Carlos Salcedo se vieron superados en todo momento por Toivonen como por Berg, los goles fueron de ¨gran altura¨.

Prácticamente desde que comenzó el partido, México se notó algo desconcentrado y prueba de esto fue la tarjeta amarilla que se ganó Jesús Gallardo al minuto 1 por una falta sin sentido. Además, hombres experimentados como Héctor Herrera, Miguel Layún, Andrés Guardado y ‘novatos’ como Edson Álvarez e Hirving Lozano se mostraron bastante erráticos, fallando pases en todos los sectores de la cancha, lo que afectó demasiado al juego.

Carlos Vela, Miguel Layún e Hirving Lozano eran los que tenían la obligación de desequilibrar a los suecos, sin embargo, el imponente físico de sus rivales sumando la poca fortaleza del equipo, provocó que fueran escasas las jugadas de peligro sobre el arco de Olsen. Nunca hubo llegadas por las bandas y tampoco se intentó el desborde, situaciones que aprovechó el cuadro nórdico para llevar el juego del encuentro como más le convenía.