El broker PRIMEDELTAS

El broker PRIMEDELTAS

diciembre 28, 2021 0 Por admin

Desde hace unos cinco años, se comenzó a hablar del comportamiento del mercado financiero y al mismo tiempo de como muchas personas estaban comenzando a generar dinero e ingresos gracias a sus operaciones dentro del mismo. Sin duda, esto llamó la atención de personas a lo largo del mundo que se preguntaban que tan sencillo era, o que tan factible. Lo cierto, es que hoy en día invertir en el mercado financiero se ha convertido en una excelente forma de generar ingresos, sin embargo, para lograrlo es ideal contar con el conocimiento necesario y con un corredor de bolsa ideal.

Un corredor de bolsa o un bróker funciona como un intermediario entre el mercado y el usuario, por lo que le permite asegurarse de operar de manera legal y regulada dentro de la red. Al mismo tiempo, contar con un corredor te permite tener a la mano ciertas estrategias de negociación proporcionadas por la plataforma. Para esto, el bróker PRIMEDELTAS es uno de los favoritos de todo el mercado ya que, al ser creado y fundado por los mismos expertos inversores, cuenta con absolutamente todas las herramientas que un usuario necesita para negociar y aprender la forma en que opera el mercado.

Además, tienes que saber que PRIMEDELTAS cuenta con diferentes métodos de seguridad lo que aseguran que tu estancia en el corredor sea una experiencia increíble. Esto gracias a que cumple las normas de Antiblanqueo de Dinero (AML) el cual se asegura de regular las transacciones para así evitar riesgos, y la norma Conozca a su Cliente (KYC) la cual permite actualizar periódicamente la información personal de los inversores, de esta forma, se evitan las posibles falsificaciones de identidad.

Por si todo lo que te hemos contado fuera poco, PRIMEDELTAS tiene la opción de ser parte de una cuenta Silver la cual requiere de un deposito de tan solo 250 dólares, la cual te permite escoger el mercado en el que deseas operar donde se encuentran el mercado de primas, de criptomonedas, la renta variable, mercado de divisas, entre otros. Lo que significa que por un presupuesto realmente bajo puedes diversificar tu cartera. Además, cuando eres parte de esta cuenta, puedes acceder a intereses, retirada de intereses, instrumentos de negación, acceder a bonificaciones, apalancamiento de hasta 1:1000 y clases personalizadas con expertos en el área. Por todo esto, no cabe duda que PRIMEDELTAS es el mejor corredor de los últimos años.